Terreno rústico de 480 m2 con acceso directo a la carretera que une Méntrida de Calalberche. Estando a 2,5km de Méntrida y a menos de 800 metros de la Urbanización de Calalberche.
La ubicación del terreno se encuentra en un entorno natural, cuidado y de alto valor ecológico, teniendo unas 10 encinas. Ideal para disfrutar de la tranquilidad que aporta la naturaleza pero sin tener que renunciar a los servicios que ofrece un entorno urbano debido a su cercanía a con los mismos.
En la cercanía del terreno hay varias varias viviendas construidas.
Posibilidad de construcción de una casa de aperos con fines agrícolas de hasta 20 m2, además de posibilidad de instalación de placas solares, así como se podría solicitar al Ayuntamiento permiso para construcción de pozo para regadío. (Consultar normativa urbanística)
El acceso al terreno y la proximidad a los núcleos urbanos de Méntrida y Calalberche dan un atractivo especial ya que a poca distancia puedes contar con servicios como tiendas, supermercados, farmacias, colegios, instituto, centro de salud, restaurantes, parques, gasolinera, transporte público a Madrid (línea 541) y cercanía a la A5
Coordenadas de Google Maps (40.25381, -4.22300)
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público no se incluyen los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad e impuestos.
El mobiliario, enseres, vehículos o cualquier otro bien mueble que aparezcan en las fotografías, NO queda incluido en el precio de transmisión, salvo que así se refleje de forma expresa en el anuncio.